¿Buscando cómo librarte de esa molesta celulitis para sentirte mejor? Pues Ion Patch Reducer son la mejor opción del mercado. Unos parches anticelulíticos de la marca de cosméticos Valy Cosmetics que puedes adquirir en los mejores establecimientos de Barcelona.

Los parches Ion Patch Reducer, qué son y cuáles son sus propiedades

Ion Patch Reducer son unos parches anticelulíticos muy discretos puesto que se pueden llevar bajo la ropa, que combinan la más alta tecnología cosmética, la mesoterapia no invasiva, con el uso de principios activos que podemos encontrar en la Naturaleza.

Por ello, sus beneficios son muy numerosos ya que con su efecto lipolítico ayudan a quemar la grasa localizada y con su potente acción drenante, se reduce volumen y se elimina esa hinchazón provocada por la retención de líquido.

Además, gracias a sus componentes naturales, cobre y zinc, mejoran considerablemente la firmeza y elasticidad de la piel. Y los microcampos electromagnéticos que generan ayudan en la producción de colágeno. Algo imprescindible para que la piel luzca joven y sana.

Su uso es muy fácil pues tienen la ventaja de que se pueden colocar en casa. Y su efecto dura 24 horas. Recomendándose un uso continuado de ocho semanas para que el tratamiento sea totalmente efectivo.

Así, durante las primeras cuatro semanas hay que aplicar dos parches al día. Y en las cuatro siguientes solo un parche al día. Para colocarlo hay que limpiar bien la zona. Así, la acción de los parches podrá penetrar en las capas más profundas de la piel.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Fiestas de belleza o beauty party en Barcelona

Su uso adecuado, junto con una dieta saludable, un poco de ejercicio diario y unos dos litros de agua al día, marcarán la diferencia. Y en pocas semanas la molesta celulitis localizada disminuirá hasta en un 80%.

Dónde comprar Ion Patch Reducer en Barcelona

Página web oficial Valy Cosmetics

Los parches de Valy Cosmetics pueden comprarse en multitud de tiendas. Entre ellas, tiendas especializadas en tratamientos de belleza, farmacias, grandes superficies o en la página web oficial de los parches Valy. Si los compras desde esta última te los llevan a casa en 24-48 horas y sin gastos de envío.

Parche Valy en centros comerciales

Y también se pueden adquirir en grandes tiendas en Barcelona como:

  • El Corte Inglés – Plaza Catalunya, 14
  • El Corte Inglés Diagonal – Av. Diagonal, 617
  • El Corte Inglés Francesc Macià – Av. Diagonal, 471
  • Hipercor Meridiana – Av. Meridiana, 350 – 358

Valy también en farmacias

Los parches de Valy Cosmetics también se venden en farmacias. Nosotros te proponemos algunas de ellas como:

  • Farmacia Payo Sol – Rambla de Barcelona, 31
  • Farmacia José Cavaller – Plaza de la Catedral, 7
  • Farmacia José Manuel Farrando Martínez – Gran Vía, 489

Siendo muchas más las farmacias y tiendas de Barcelona en las que puedes comprar los parches Ion Patch Reducer de Valy Cosmetics. Así que, si necesitas encontrar tu tienda más cercana donde adquirir estos avanzados parches anticelulíticos en Barcelona puedes utilizar este útil localizador de tiendas.

Compartir
Me encanta escribir y todo lo relacionado con la creatividad. Trabajo de asesora de imagen y durante mucho tiempo fui asesora de Mary Kay.

Dejar respuesta

*